search clear

Sobre mí

¡Hola! Soy Mido, diseñadora y emprendedora sustentable que busca hacer productos y brindar mis servicios con los conocimientos que fui adquiriendo durante tantos años de estudio y que la práctica me dio desde el trabajo familiar y del equivocarme en el camino; aprendí mucho descubriéndome en el hacer y es desde donde lo transmito.

Soy una persona que disfruta del compartir saberes, de brindar soluciones y de optimizar el material aunque uno considere insignificante y mínimo, me gusta verlo desde un ojo más amoroso e ingenioso aplicando el diseño y la creatividad a la propuesta de mis productos.

Nunca soñé con tener mi propia marca, pero mi amor al diseño, a la buena funcionalidad y gracias a la búsqueda incansable de crear pensando en distintas formas de hacer me llevó a crear sin parar y me vi desarrollando, en un principio indumentaria que se adapte a la movilidad corporal, buscando versatilidad y confort. 

Mis diseños y mi mirada tiene que ver con la filosofía de la cultura japonesa, okinawense de mis pamadres.

Minimalismo, funcionalidad, versatilidad, uso consciente del material, simpleza, colorido, alegría, naturaleza, respeto, empatía, silencio, pertinencia, amabilidad, comprensión, sutileza, danza, tradición, armonía, comunidad, bien común, son algunas de las cualidades que vas a encontrar desde mi personal hacia el afuera.

Desde a mediados del 2019 me animé a compartir esto que tenía ganas de dar, y es así que fui dando mis workshops y encontrando personas maravillosas que hasta hoy en día sigo en vínculo.

Por eso vas a ver que me vas a encontrar enseñando y compartiendo lo que sé. Algo de la cultura japonesa, alguna rama del arte y del vestir también.

Te enseño a crear desde la sustentabilidad y uso consciente de los materiales descartados.

Hacerlo diferente, con una visión más amigable con el planeta, compartir mi manera de hacer y conectarme con vos que estás ahí es el motor para seguir haciendo lo que hago.



 

Facebook messenger clear

chat_bubble